Swiss-Belhotel Manokwari

Jalan Yos Sudarso Number 8, Manokwari, Indonesia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.66/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Swiss-Belhotel Manokwari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manokwari, Indonesia.

Descripción del hotel

Swiss-Belhotel Manokwari, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Manokwari y proporciona un alojamiento elegante. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en Swiss-Belhotel Manokwari, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Billy Jaya Hotel
Merdeka Street 57
Mansinam Beach Resort
Pasir Putih Street 7 Kenari Tinggi
Aston Niu Manokwari Hotel & Conference Center
Sagun Hill Blok B-3, Jl. Raya Esau Sesa
Fujita Papua Hotel
Jalan Drs. Esau Sesa
Buscar hoteles
Valoración global:
5.66 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 58 opiniones