Java Heritage Hotel Purwokerto

Jl. Dr. Angka No. 71, Purwokerto, Indonesia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Java Heritage Hotel Purwokerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purwokerto, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 120 habitaciones con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Java Heritage Hotel
Jalan Doktor Angka
Aston Imperium Purwokerto
Jl. Overste Isdiman No. 33
Borobudur Hotel Purwokerto
Jl. Yosodarmo 32
Hotel Besar
Jendral Sudirman Street No.732
Roda Mas I Hotel
Jl. Martadireja I No. 871
MGriya Guest House
Jl. Gumbreg No 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 61 opiniones