Samawa Seaside Cottages

Tanjung Menangis, Opposite Pulau Moyo, Sumbawa, Indonesia
(28,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Samawa Seaside Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumbawa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sumbawa y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Dispone de un spa, además de un centro de buceo, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Los cottages incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos tienen una zona de comedor, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones