NusaBay

Tanjung Sanghyang Bay, Nusa Lembongan, Indonesia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

NusaBay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Lembongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, donde se pueden practicar varios deportes, como piragüismo, actividades acuáticas y buceo, es la base ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas exclusivas a Mount Agung. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Mushroom Bay, la propiedad ofrece bungalows confortables equipados con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en NusaBay’s spa, el spa de día de la casa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos bungalows, que están equipados con agua embotellada, una mosquitera y armarios en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer, merendar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su bungalow. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Dream Beach. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waka Nusa
Nusa Lembongan Island, Bali 80771.
Lumbung Bali Huts
Sanghiang Bay
Mushroom Bay Villas Hut
Mushroom Bay - Nusa Lembongan
Dodol Lembongan Cliff Villa
Jalan Sandi Bay,
Mushroom Beach Bungalows
Tanjung Sanghiang Bay
The Tanis Villas
Mushroom Bay
Puri Kirana
Jl. Raya Jungut Batu - Lembongan
Naturale Villas
Mushroom Bay
Nusa Lembongan Resort
PO Box 3846 Nusa Lembongan Island Denpasar
The Well House
Mushroom Beach, Lembongan Island
TS Hut Lembongan
Jl. Mushroom Bay No. 99 Bali
Hai Tide Beach Resort
PO Box 3548 Denpasar, Benoa Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 224 opiniones