The Grand Bali Nusa Dua

Jalan Nusa Dua Selatan No. 8, Nusa Dua, Indonesia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Grand Bali Nusa Dua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Nusa Dua, The Grand Bali Nusa Dua ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una playa privada y una piscina al aire libre. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de solárium con impresionantes vistas al jardín y a la piscina.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina asiática e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

The Grand Bali Nusa Dua se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Bali Nusa Dua
Jl Pantai Mengiat BTDC Complex Po Box 116
Mercure Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan - Lot SW 03
Penthouse Ruby Nusa Dua
c/o Novotel Nusa Dua BTDC
Linaya Villa Bali
Jl. Celagi Nunggul Lingkungan Sawangan
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Kawasan Pariwisata Lot SW1
Hotel Santika Siligita Nusa Dua
Jalan Pintas Siligita 3A Banjar Peminge
Energy Home Stay
Jalan. Terompong No. 8
The St Regis Resort Bali
Kawasan Pariwisata Lot S 6 Po Box 44
Royal Kamuela Nusa Dua Villas
BTDC Resort LOT Blok B,
The Bale Resort Bali
Jalan Raya Nusa Dua Selatan
Ayodya Resort Bali
Jalan Pantai Mengiat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 296 opiniones