The Bale Resort Bali

Jalan Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua, Indonesia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bale Resort Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

The Bale Resort Bali proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Nusa Dua. Además, cuenta con una piscina, una sauna y servicio de mayordomo.

El hotel ofrece multitud de modernas comodidades, como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Dispone de servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito, además de clases de fitness.

Las habitaciones The Bale Resort Bali cuentan con un jardín privado, una cafetera y acceso directo a la piscina. Los huéspedes pueden descansar en su cómoda sala de estar o en su propia piscina mientras admiran las vistas de la piscina. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, minibar y una terraza privada.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Faces Restaurant y Tapa Bistro, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en The Bale Resort Bali, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mulia Villas
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
Linaya Villa Bali
Jl. Celagi Nunggul Lingkungan Sawangan
Amanusa
PO Box 33
The Mulia
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
The St Regis Resort Bali
Kawasan Pariwisata Lot S 6 Po Box 44
Mulia Resort
Jl. Raya Nusa Dua Selatan Kawasan Sawangan
The Grand Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan No. 8
Mercure Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan - Lot SW 03
Vouk Hotel & Suites
Jalan Nusa Dua Selatan
Penthouse Ruby Nusa Dua
c/o Novotel Nusa Dua BTDC
Sekar Nusa Villas Bali
Jl. Raya Nusa Dua Selatan, P.O. Box 177 Nusa
Novotel Bali Nusa Dua
Jl Pantai Mengiat BTDC Complex Po Box 116
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Kawasan Pariwisata Lot SW1
Energy Home Stay
Jalan. Terompong No. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 737 opiniones