Park Hotel Nusa Dua Bali

Jl. Kebo Iwa Taman Mumbul, Nusa Dua, Indonesia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Park Hotel Nusa Dua Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nusa Dua, Park Hotel Nusa Dua Bali está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y ofrece una sauna, una piscina infinita y una terraza en la azotea. Dispone de un spa, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la bahía y además, disponen de modernas comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen una cocina pequeña que está equipada con un lavavajillas y una nevera.

El restaurante del hotel, Sky Terrace, sirve platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodway Hotel Bali
Jalan Dalem Tarukan No 7 Taman Mumbul
Ula Villas Bali
Jalan Kebo Iwa No.11, Taman Mumbul, Nusa Dua
De Kubu Villa Suites
Jl. Sekar Jepun No. 123, Taman Mumbul - Nusa Dua
Villa Diamondstar Hill Hotel Bali
Jl. By Pass Ngurah Rai No. 89
Villa Waru
Taman Mumbul
Scene Estate
Jl. Gedong Sari I No.7
Villa Scena
Jalan. Gedong Sari 1 no 7
The Amaroossa Suite Bali
Jalan Kebo Iwa, No 2, Taman Mumbul
Tjendana Villas Nusa Dua
Jl. Gedong Sari, Mumbul Hill
The Crystal Luxury Bay Resort Nusa Dua
Jalan By Pass I Gusti Ngurah Rai No 88
White Rock Lodge
Jalan Siligita no. 18
Sonni Puteri Galeria Bali Hotel
Jl. Bay Pass I Gusti Ngurah Rai No. 1001 XX
Villa Balipusri
Taman Ayun Street no 10, Taman Mumbul
Griya Aji Villa
Jl. Gedong Sari 1 gg.2 No.2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 285 opiniones