Ayodya Resort Bali

Jalan Pantai Mengiat, Nusa Dua, Indonesia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ayodya Resort Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nusa Dua, Ayodya Resort Bali está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y pone a su disposición una playa privada y una piscina. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ayodya Spa by Mandara, el spa y centro de bienestar de la casa. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis y tratamientos corporales.

Las habitaciones del hotel incluyen un balcón privado y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una bañera extragrande.

Ayodya Resort Bali pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Lagoona Restaurant y Waterfall Restaurant. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Ayodya Resort Bali ofrece un aparcamiento en la propiedad. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Kuta, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

INAYA Putri Bali
Kawasan Wisata Nusa Dua Lot S-3
Inna Putri Hotel Bali
P.O. Box. 1
Royal Kamuela Nusa Dua Villas
BTDC Resort LOT Blok B,
Energy Home Stay
Jalan. Terompong No. 8
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Kawasan Pariwisata Lot SW1
The Villas At Bali Golf And Country Club
c/o Bali Golf and Country Club Kawasan Wisata
Novotel Bali Nusa Dua
Jl Pantai Mengiat BTDC Complex Po Box 116
Sea Sun House
Jl. Selatan no. 8
The Golf Residence Nusa Dua
Jl. Pantai Mengkiat, BTDC Comlex
Grand Hyatt Bali
P.O. Box 53
The Grand Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan No. 8
The St Regis Resort Bali
Kawasan Pariwisata Lot S 6 Po Box 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3140 opiniones