Nirwana Resort and Spa Bali

Jalan Raya Sengkidu, Amplapura, Candi Dasa, Indonesia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nirwana Resort and Spa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está en Candi Dasa y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de un mostrador turístico, botones y un servicio de guardaequipajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y una peluquería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rama Candidasa Resort & Spa
Jalan Raya Sengkidu
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Kelapa Mas Homestay
PO BOX 103 Amlapura
Nusa Indah Bungalows
Jl. Pura SegaraSengkidu - Manggis
Villa Kelapa Candidasa
Jalan Pura Segara, Mendira Beach-Sengkidu
Candi Beach Resort & Spa
Mendira Beach
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Bayshore Villas Candi Dasa
Jl. Raya Candidasa No. 4
Dwi Utama Bungalow
Jl. Mendira Beach, Sengkidu, Karangasem
Anom Beach Inn Bungalows
Mandira Beach, Sengkidu, Manggis - Candidasa
Catra Apartments
Jl. Raya
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Villa Gils
Banjar Mandira, Desa Sengkidu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 433 opiniones