Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nirwana Resort and Spa Bali

Jalan Raya Sengkidu, Amplapura, Candi Dasa, Indonesia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nirwana Resort and Spa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está en Candi Dasa y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de un mostrador turístico, botones y un servicio de guardaequipajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y una peluquería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rama Candidasa Resort & Spa
Jalan Raya Sengkidu
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Kelapa Mas Homestay
PO BOX 103 Amlapura
Nusa Indah Bungalows
Jl. Pura SegaraSengkidu - Manggis
Villa Kelapa Candidasa
Jalan Pura Segara, Mendira Beach-Sengkidu
Candi Beach Resort & Spa
Mendira Beach
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Bayshore Villas Candi Dasa
Jl. Raya Candidasa No. 4
Dwi Utama Bungalow
Jl. Mendira Beach, Sengkidu, Karangasem
Anom Beach Inn Bungalows
Mandira Beach, Sengkidu, Manggis - Candidasa
Catra Apartments
Jl. Raya
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Pondok Pisang Candidasa
Desa Sengkidu, Mendira - Candidasa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 528 opiniones