The Menjangan

Jl. Raya Gilimanuk Singaraja KM 17, Banyuwedang, Indonesia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Menjangan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwedang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Pemuteran. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que West Bali National Park está a tan solo unos pasos.

The Menjangan ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este lujoso alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y unas zapatillas.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Menjangan y visitar la zona de alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toke Menjangan
Jalan Marga Garuda, Banyuwedang, North West Bali National Park
Naya Gawana Resort & Spa
West Bali National Park
Hide Homestay Menjangan
Jln Singaraja-Gilimanuk, Banyuwedang
Banyuwedang Home Stay
Jl. Banyuwedang, West Bali National Park - Singaraja
Villa Sari Bumi
Jl. Seririt-Gilimanuk, Banyuwedang, Bali
Mimpi Resort Menjangan Bali
Banyuwedang 81155, Buleleng,
Santi Sari Boutique Hotel
Goris, Desa Pejarakan
White Sandy Beach Menjangan
Banyuwedang - North West Bali National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 756 opiniones