Patra Parapat Lake Resort Sumatera Utara

JI. Pertamina Siuhan Danau Toba, Sumatra, Indonesia
(565,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patra Parapat Lake Resort Sumatera Utara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este confortable resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Parapat. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y un bar cafetería.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. También cuenta con servicio de lavandería, un jardín y conserje.

El resort tiene románticas habitaciones con un teléfono, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones