Sinabung Resort Hotel Sumatera Utara

JL. Kolam Renang, Brastagi, Medan, Sumatra, Indonesia
(636,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sinabung Resort Hotel Sumatera Utara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 106 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort tiene habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del Sinabung Resort Hotel Sumatera Utara pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mutiara Hotel Berastagi
Jalan Peceren no 168 Kab. Karo
Berastagi Cottages
Jl. Gundaling Berastagi
Sibayak Internasional Hotel
Jalan Merdeka, North
Serdika Pavilion
Jalan Perwira no.227, Kaliaga
Buscar hoteles