The Hill Hotel & Resort Sibolangit Deli Serdang

Jl. Let.Jend Djamin Ginting KM. 45,3 Desa Sukamakmur, Sumatra, Indonesia
(642,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hill Hotel & Resort Sibolangit Deli Serdang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición una piscina y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con zapatillas. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El resort dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El resort pone a su disposición 90 habitaciones con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones