Grand Majesty Hotel

Komplek Jaya Putra, Bengkong, Indonesia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Majesty Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bengkong, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bengkong, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Batam y Lubuk Baja. Y además, dispone de conserje, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, un centro de negocios y un ascensor. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mega Mall Batam Centre, Mustika Ratu Spa y Nagoya Hill Shopping Mall, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Hang Nadim se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mutiara Hotel
Jl. Raden Patah, Blok III, 12
Grand Palace Hotel
Komplek Nagoya Buesinss Centre Blok 1 No. 37-40 Kota
Golden View Hotel Batam
Jl. Bengkong Laut
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones