Puri Bunga Resort and Spa Bali

P.O. Box 141, Kedewataan, Ubud, Indonesia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Bunga Resort and Spa Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ubud. Cuenta con un spa, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones tienen vistas del jardín y del río y están equipadas cuarto de baño privado, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de agua embotellada, una bañera y un teléfono.

La propiedad ofrece varias opciones para comer o cenar, como Sekar Ayu y Gendis. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 55 minutos Puri Bunga Resort and Spa Bali. Payangan y Gianyar se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bunga Permai
Jl. Raya Kedewatan Br Bunutan, Bali
Cocoa Ubud Private Villa
Jl. Cocoa II no.80 Banjar Bunutan, Kedewatan, Ubud, Bali
Villa Indah Ubud
Jalan. Kedewatan
Tri Sandhya Villa
Jalan Royal Pitamaha, Kedewatan
Amaryllis Kedewatan Villa
Jalan Bunutan Kedewatan, Ubud, Gianyar, Indonesia
D'Bulakan Boutique Resort Ubud
Jl. Raya Kedewatan, Ubud, Gianyar
Umah Tampih
Jl Raya Kedewatan 2 no 15A
Villa Saraswati
Jalan Mpu Beradah Banjar Payogan
Villa Batu Kurung
Jl. Bunutan Gang Batu Kurung, Ubud, Bali, Indsia
The Royal Pita Maha
Desa Kedewatan PO Box 198
Mandapa A Ritz-Carlton Reserve
Jalan Kedewatan, Banjar Kedewatan
Mekar Sari Villas
Jalan Raya Lungsiakan Kedewatan Ubud
ZEN Villa River Side
Located in Mekar Sari Villas Jl Raya Lungsiakan Kedewatan Ubud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 303 opiniones