The Sungu Resort & Spa

Jalan Penestanan Ubud Gianyar, Ubud, Indonesia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sungu Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta, se encuentra en Ubud, a solo cinco minutos a pie de Blanco Renaissance Museum. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y tratamientos corporales. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las tranquilas habitaciones The Sungu Resort & Spa vienen con unas zapatillas, minibar y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

El resort está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Museum Puri Lukisan queda apenas a 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Gianyar y Payangan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dewa Bharata Bungalows Ubud Bali
Jln Raya Penestanan
Villa D'Uma
Br. Penestanan Kelod
Roam Ubud
Jalan Raya Penestanan kelod Ubud Bali
Y Resort Ubud
Jl. Penestanan
Ubud ArtVilla
Puri Bukit Sari\n1 Penestanan Rd\nPenestanan Ubud
Recep Bungalow
Br. Penestanan Kelod
Villa Nirvana Bali
Jl. Raya Penestan Ubud Bali
De Munut Cottages Bali
Jalan Penestanan
D'Omah Hotel
Jl.Penestanan kelod, Sayan, Gianyar
Sri Ratih Cottages Bali
Jalan Raya Penestanan
Pondok Naya
Jalan Penestanan Kelod
Gekkos Ubud
Jl Penestanan Kelod Desa Sayan Ubud Gianyar
Melati Cottages
Jl Penestanan
D'Omah Annex
alan. Campuhan,Penestanan klod
Villa Sujati
Jl. Penestanan Kelod, Campuhan. P.O. Box 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 345 opiniones