Kayumanis Ubud Private Villas & Spa

Sayan Village, Ubud, Indonesia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kayumanis Ubud Private Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Ubud, este refugio está a un trayecto de diez minutos en coche de Ubud Monkey Forest y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Este lujoso refugio ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, una zona de comedor y agua embotellada.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del refugio antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno a la carta.

En los alrededores del refugio hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Gianyar y Payangan quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bambu Indah
Banjar Baung, Desa Sayan, Ubud PO.Box 3888
The Mansion Resort Hotel & Spa Bali
Jalan Penestanan Sayan
The Samaya Ubud
Banjar Baung,Desa Sayan
D'bulakan Kampung Villa Ubud
Jalan Raya Sayan, Br. Sindu, Sayan
Naya Ubud
Jalan Kedewatan 1, Sayan, Banjar Kutuh
BaliWood Resort
Jalan Penestanan
Bali Dream Resort
Jalan Penestanan Kelod
Laksmi Ecottages
Jl. Katik Lantang Singakerta
Taman Bebek Resort & Spa
Jl. Raya Sayan
Sayan Terrace Resort Bali
Jalan Raya Sayan Ubud Gianyar
Lily Lane Villas
Jln Raya Penestanan Kelod,Sayan
Jepun and Sandat Bali Villa
Jalan Panestanan Kelod
Villa Mandi
Jalan Katik Lantang
D'Omah Annex
alan. Campuhan,Penestanan klod
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1553 opiniones