Sri Ratih Cottages Bali

Jalan Raya Penestanan, Ubud, Indonesia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sri Ratih Cottages Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Ubud está localizada a solo dos minutos andando de Blanco Renaissance Museum, y proporciona un alojamiento acogedor. Además, dispone de una terraza en la azotea y una piscina.

Esta tranquila propiedad cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 26 cottages de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o a la carta, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Museum Puri Lukisan fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Munut Cottages Bali
Jalan Penestanan
Recep Bungalow
Br. Penestanan Kelod
Villa Wayan 3
Penestanan Kelod
Jagi Villa
Jalan Penestanan Kelod
Svarga Loka Resort
Jl. Penestanan Kelod
Ubud ArtVilla
Puri Bukit Sari\n1 Penestanan Rd\nPenestanan Ubud
Villa Sujati Ubud
Jl. Penestanan Kelod, Campuhan ,Bali 80571
Villa Sujati
Jl. Penestanan Kelod, Campuhan. P.O. Box 59
Santra Putra Guest House
Jalan Panestanan
The Sungu Resort & Spa
Jalan Penestanan Ubud Gianyar
Dewa Bharata Bungalows Ubud Bali
Jln Raya Penestanan
Villa D'Uma
Br. Penestanan Kelod
Roam Ubud
Jalan Raya Penestanan kelod Ubud Bali
Villa Nirvana Bali
Jl. Raya Penestan Ubud Bali
Warwick Ibah Luxury Villas & Spa
Jalan Raya Campuhan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 991 opiniones