The Grand Sunti

Jalan Raya Pengosekan, Ubud, Indonesia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Grand Sunti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ubud y se encuentra cerca de Agung Rai Museum of Art. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un vestidor, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a The Yoga Barn Ubud. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Gianyar, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Prasanthi
Jalan Pangosekan
Agung Raka Villa
Jalan Pengosekan Ubud Bali Indonesia
Casa Ganesha Hotel Bali
Jl. Raya Pengosekan
The Puspa Ubud Hotel
Jalan Raya Pengosekan
Agung Raka Resort and Villas
Jalan Pengosekan Ubud Gianyar
Bali Breeze Bungalows
Jl Raya Pengosekan Ubud Gianyar
Panorama Hotel Bali
Jalan Raya Pengosekan
Sapu Lidi Resort Spa
Jl. Raya Pengosekan
Kamandhani Cottage
Jl. Premasanti No. 17
Jalan Jalan Villas & Spa Bali
Jalan Raya Pengosekan Ubud PO Box 23
Plataran Ubud Hotel & Resort
Jl. Hanoman-Pengosekan
Bali Putra Villa
Jl. Raya Pengosekan
Villa Puriartha
Jl. Raya Pengosekan
De Dalam
Jl. Rayan Pengosekan
Arma Museum & Resort
Jalan Raya Pengosekan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 745 opiniones