Putri Ayu Cottages Bali

Bisma Street, Ubud, Gianyar, Ubud, Indonesia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Putri Ayu Cottages Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ubud, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Esta encantadora propiedad dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad pone a su disposición modernos cottages que incluyen una ducha, minibar y un teléfono. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente.

Entre los destinos de interés de la zona de la propiedad se incluyen Museum Puri Lukisan, The Yoga Barn Ubud y Ubud Market. Además, Ubud Monkey Forest está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bismajaya Bungalow
Jl. Bisma - Ubud
Pertiwi Bisma 1
Jalan Bisma
Rico Amerta
Jalan Bisma
Ladera Villa Ubud
Jalan Bisma 25
Bisma Cottages Ubud
Jl. Bisma, Ubud - Gianyar
Komaneka at Bisma
Jl. Bisma
Graha Resort Bali
Jalan Monkey Forest Road
Pertiwi Resort & Spa
Jalan Monkey Forest PO Box 110
Jati 3 Bungalows and Spa
Monkey Forest St.
Kartika Bungalow
Jl. Monkey Forest,
Harmony Villa Ubud
Jalan Monkey Forest
Ubud Terrace Bungalows
Monkey Forest Road
Indira Cottage
Bisma Street
Komaneka at Rasa Sayang
Jalan Monkey Forest
Royal Kamuela Ubud
Jl. Monkey Forest
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 110 opiniones