Royal Kamuela Ubud

Jl. Monkey Forest, Ubud, Indonesia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Kamuela Ubud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina de agua salada, está en Ubud, a solo cinco minutos andando de Ubud Monkey Forest. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con villas con aire acondicionado.

Esta encantadora propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas villas, que cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una zona de comedor.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Royal Kamuela Ubud que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Además, la propiedad pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Royal Kamuela Ubud está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo The Yoga Barn Ubud y Museum Puri Lukisan, que quedan a 20 minutos paseando. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argasoka Bungalows
Monkey Forest Road
Bumi Muwa Ubud
Monkey Forest
Ubud Inn
Jalan Monkey Forest
Sehati Guesthouse
Jalan Monkey Forest
Mandia Bungalows
Jalan Monkey Forest
Graha Resort Bali
Jalan Monkey Forest Road
Pande Permai Bungalows
Monkey Forest Street
Wenara Bali Bungalow
Jl. Monkey Forest, Ubud
Kartika Bungalow
Jl. Monkey Forest,
Harmony Villa Ubud
Jalan Monkey Forest
Sagitarius Inn
Monkey Forest Street
Puri Ulun Carik Bungalow
Monkey Forest Road
Champlung Sari Hotel
Monkey Forest Street
Pramesti Bungalow
Monkey Forest Road,
Rico Amerta
Jalan Bisma
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 1022 opiniones