Grand Mirage Resort & Thalasso Bali

Jalan Pratama 74, Tanjung Benoa, Indonesia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mirage Resort & Thalasso Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Tanjung Benoa, Grand Mirage Resort & Thalasso Bali ofrece un alojamiento con mucho estilo y una gran cantidad de instalaciones, tales como una playa privada, una piscina al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, ofrece vistas excelentes del océano y habitaciones de 5 estrellas.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, hay pistas de tenis y un salón de billar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, minibar y un balcón privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos y a la brasa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

Grand Mirage Resort & Thalasso Bali se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Kuta y Jimbaran se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Negeri Impian
Pratama 1000, Nusa Dua, Nusa Dua / Benoa
Holiday Benoa Villa
Jl. Pratama Gg. Suwung Deluwang No. 1
The Bali Khama Beach Resort & Spa
Jalan Pratama Tanjung Benoa Nusa Dua
Rasa Sayang Beach Inn
Jl. Pratama 88X, Tanjung Benoa, Nusa Dua
Pondok Hasan
Jalan Oratama Tanjung
Novotel Bali Benoa
70 Jalan Pratama
Kind Villa Bintang Resort
Jl. Pratama, Tanjung Benoa
Ion Bali Benoa
Jl. Pratama No.93, Tanjung Benoa
Bali Reef Resort
Jalan Pratama, Tanjung Benoa
D & G Residence
Jl. Setra Ganda Mayu Tanjung Benoa Nusa Dua 80361
81 Degrees East Benoa Hotel Bali
Jl. Pratama No. 99 Tanjung Benoa
Kubu Garden
Jl. Pratama Tanjung Benoa, Gg. Guntur No. 5
Grand Aston Bali Beach Resort
Jalan Pratama 68X
Rumah Bed & Breakfast Bali
Jl. Pratama, Tanjung Benoa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 3432 opiniones