Novotel Bali Benoa

70 Jalan Pratama, Tanjung Benoa, Indonesia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bali Benoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tanjung Benoa, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, sauna y playa privada. También dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la playa. Todas ellas disponen de agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El resort ofrece a sus huéspedes una variada experiencia culinaria, ya que dispone de 3 restaurantes y 3 bares. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Novotel Bali Benoa y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ion Bali Benoa
Jl. Pratama No.93, Tanjung Benoa
Pondok Hasan
Jalan Oratama Tanjung
Bali Reef Resort
Jalan Pratama, Tanjung Benoa
The Bali Khama Beach Resort & Spa
Jalan Pratama Tanjung Benoa Nusa Dua
Rasa Sayang Beach Inn
Jl. Pratama 88X, Tanjung Benoa, Nusa Dua
Holiday Benoa Villa
Jl. Pratama Gg. Suwung Deluwang No. 1
Puri Tanjung
Jalan Pratama 62 Nusa Dua
Royal Beach Benoa
Jalan Pratama 66, Nusa Dua 80361, Bali Indonesia - Bali-Nusa Dua
Villa Negeri Impian
Pratama 1000, Nusa Dua, Nusa Dua / Benoa
Kind Villa Bintang Resort
Jl. Pratama, Tanjung Benoa
The Sakala Resort Bali
Pratama street no.95,
D & G Residence
Jl. Setra Ganda Mayu Tanjung Benoa Nusa Dua 80361
Villa Cantik Hotel
Jl. Setra Ganda Mayu 3, Tanjung Benoa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 3942 opiniones