The Benoa Beach Front Villas And Spa Bali

Jl. Pratama 15B, Tanjung Benoa, Indonesia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Benoa Beach Front Villas And Spa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina y una playa privada, así como villas con minibar. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del océano.

La propiedad ofrece villas relajantes, con aire acondicionado y vistas al océano, además de reflexología, un solárium y masajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con modernas villas que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Benoa Beach Front Villas And Spa Bali y visitar la zona de alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nusa Dua y Kuta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Resort Bali Benoa
Jl. Pratama No.86
Conrad Bali
Jalan Pratama 168
The Royal Santrian
Jl. Pratama, PO BOX 64
Tanjung Sari Inn
Jalan Pratama Gang Badak No.6
The Wangsa Villas Bali
Jl. Pratama 61
Bali Relaxing Resort & Spa
Jl. Pratama No 62 Tanjung Benoa
Ombak Putih Bungalows
Jl. Pratama 101X, Tanjung Benoa
Ibis Styles Bali Benoa
Jalan Pratama No 57A Benoa
Suites Hotel Bali Royal
Jalan Pratama 66 Tanjung Benoa
Terrace Bali Villa
Pratama street no 71B Gg Pandu Tanjung Benoa Nusa dua
Terrace Bali Inn
Jl. Pratama Bali Inn no.71
Matahari Terbit Bali Deluxe Bungalows
Jalan Pratama Tanjung Benoa
Bali Village Hotel and Spa
Jl. Pratama 71A
The Oasis Beach
Jalan Pratama No 68A Tanjung Benoa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 139 opiniones