The Rishi Villa Umalas

Jl.Umalas Lestari No 8, Kerobokan, Indonesia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rishi Villa Umalas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kerobokan y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece 9 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a un trayecto de 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Seminyak, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bali Bali One
Jl. Raya Umalas
Umalas 7 Villa
Jl. Umalas 2 No. 7
Villa Omah Mutiara
Jalan Umalas 2 No. 66
Villa Roman Kerobokan
Jl. Umalas I Gg XV
Z ReZidence
Jalan Umalas 1
Bali Prime Villas
Dukuh Sari Umalas lestari No 10X Kerobokan Seminyak Kuta
Villa Serai
Jl. Bumbak Gang, Umalas
Palmae Villa
Jl. Umalas Dua
Labha Villas Bali
Jalan Klecung No. 14 Uma Alas, Kerobokan, Kuta
Aliya Boutique Hotel
27, Umalas 2, Umalas, Kerobokan
Villa Balimasan
Jalan Umalas Dua, gang Pura Asri Kerobokan
Apple Umalas
Jl Dukuh Indah Umalas Indonesia
D-Umalas Villa
Jl. Dukuh Indah, Gang Batu Karu No. 888
Villa Ava Kerobokan
Jalan umalas 1
Oasis Villas Umalas
Jl. Kuwum II, Kubu Bali Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones