The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery by Sofitel

Jl Jenderal Sudirman 9, Yogyakarta, Indonesia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1608 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Tugu Monument, este moderno hotel dispone de un bar y un restaurante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Yogyakarta.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Tugu Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Yogyakarta y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel KU
Jl. P. Mangkubumi 60
Hotel Santika Premiere Jogja
Jl Jend Sudirman 19
POP Hotel Sangaji Yogyakarta
Jalan AM Sangaji, Kav. 16-18
Srikandi Hotel
Jln. Kebon Dalem 2A, Mangkubumi, Tugu
Hotel Poncowinatan
Jalan Poncowinatan no. 3
Hotel Pakuning Yogyakarta
Jl. Pakuningratan 1
THE 1O1 Yogyakarta Tugu
Jl. Margoutomo No. 103
Harper Mangkubumi
Jl. Mangkubumi No. 52
Griya Jogja Hotel
Jalan Pakuningratan Number.03
Favehotel Kotabaru
Jalan I Dewa Nyoman Oka No 30
Rene Hotel Yogyakarta
Jl. P. Mangkubumi No. 59
Adya Nalendra Boutique Hotel
Jalan Tri Margo Kulon No 9A
Hotel Arjuna
Jalan P. Mangkubumi No. 44
Hotel Graha Kinasih Kotabaru
Jalan Ungaran no 1 Kotabaru
Griya Sentana Hotel
Jl. Gowongan Lor 65-67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1608 opiniones