Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

D'Omah Hotel Yogyakarta

Jl. Parangtritis KM. 8.5 Tembi Timbulharjo, Sewon, Bantul, Yogyakarta, Indonesia
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D'Omah Hotel Yogyakarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Yogyakarta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Yogyakarta Fortress Museum, Taman Sari y Taman Pintar Science Park están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tembi Rumah Budaya
Jl. Parangtritis Km 8.4 Tembi, Timbulharjo, Sewon Bantul
Omah Tembi Homestay
Jl. Parangtritis Km. 8.5
Umah D'Kali
Jalan Kasongan
Astuti Gallery Homestay
Jl. Raya Selarong, 12 RT 03 Bangunjiwo
Ros In Hotel Yogyakarta
Jl. Lingkar Selatan No. 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 346 opiniones