Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta

Jl. Dagen No. 8, Malioboro, Yogyakarta, Indonesia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a escasos minutos de Malioboro Street en Yogyakarta. Ubicada a un breve paseo de Mall Malioboro, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Yogyakarta, como Yogyakarta Fortress Museum y Presidential Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Taman Pintar Science Park y también a Tugu Railway Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Pyrenees Jogja
Jl. Sosrowijayan no. 1
Jentra Dagen Hotel Yogyakarta
Jl. Dagen 85 Malioboro
Blue Safir Hotel
Jl. Dagen No. 18-22
Peti Mas Hotel
Jalan Dagen no.27
Ibis Yogyakarta Malioboro
Jalan Malioboro No 52-58
Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Ameera Boutique Hotel
Jl. Dagen 13 - 15
Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Grage Ramayana Hotel
Jl. Sosrowijayan, 33
S-Chott Hotel
Jl. Dagen 57
Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 436 opiniones