Griya Santrian a Beach Resort

Jalan Danau Tamblingan 47, Sanur, Indonesia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Griya Santrian a Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Denpasar. Se encuentra a un breve paseo de Sanur Beach.

Este elegante resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Asimismo, tiene un centro de fitness con clases de yoga y una piscina.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes Griya Santrian a Beach Resort pueden disfrutar de la cocina asiática en Wantilan Restaurant o, si lo prefieren, probar The Griya Beach Corner, que ofrece platos japoneses e italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está apenas a 25 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sanur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Besakih Beach Resort Bali
Jl. Danau Tamblingan No. 45
Vila Shanti Beach Hotel
Jalan Danau Tamblingan 47
Tandjung Sari Hotel Bali
Jalan Danau Tamblingan 41 Sanur Denpasar
Amansari Villas
Jl. Danau Tamblingan No. 47
Gazebo Beach Hotel
Danau tamblingan Street No. 35
Villa Tulip II
Jl.Danau Tamblingan 60
Villa Orchid
Jalan Bumi Ayu, Gang Bumi Ayu 1 No. 11
Donna Homestay
Jalan Danau Tamblingan No.164
Puri Sading Hotel
Jalan Danau Tamblingan 102
Semarandana Hotel
Jl. Danau Tamblingan No. 60D
Bumas Hotel
Jalan Bumi Ayu 4
Villa Chinta 1
Jl. Pungutan Gang 5 No.7
Hotel La Taverna
Jl. Danau Tamblingan 29
Respati Beach Hotel Bali
Jalan Danau Tamblingan No 33
Nike Villas
Jl. Bumi Ayu No.19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2056 opiniones