Pramar Sanur Beach Bali

J1. Danau Tamblingan P.O. Box 3279, Sanur, Indonesia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pramar Sanur Beach Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Sanur. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este lujoso hotel cuenta con un club infantil, un centro de belleza y una peluquería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones lujosas equipadas con un jacuzzi, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Pramar Sanur Beach Bali pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está a 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Denpasar, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Puri Ayu
Jalan Cemara Semawang
Semawang Beach Hotel
Jl. Pantai Cemara No. 3, Semawang
D'Abode Villa
Jl. Pengembak, 42
Abian Kokoro Hotel
Jalan Cemara Beach no. 9
Sanur Bed & Breakfast
Jl Danau Poso Gg Wana Sari 10
Villa Casis Bali
Jln. Mertasari No. 3 Sanur
Sudamala Suites & Villas
Jalan Sudamala No 20
Villa Mentari
Jl. Mertasari, Gg. 12 No. 33
Kamuela Villas and Suite Sanur
Jl. Cemara No. 33
Akana Boutique Hotel
Jalan Sudamala
Joy Beach Villa
Jl. Pantai Mertha Sari No. 12
Puri Santrian
Jl. Cemara 35
Natah Bale Villas
Jalan Cemara No. 32
Ari Putri Hotel Bali
Jalan Cemara
Agung & Sue Watering Hole II
Danau Tamblingan 60 (Opposite Sanur Beach Hotel and Garuda Office)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 3483 opiniones