Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Shanti Beach Hotel

Jalan Danau Tamblingan 47, Sanur, Indonesia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Shanti Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Sanur, este hotel se encuentra a un breve paseo de Sanur Beach y cuenta con una playa privada. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del jardín.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del Vila Shanti Beach Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos y europeos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 25 minutos Vila Shanti Beach Hotel. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Denpasar, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Griya Santrian a Beach Resort
Jalan Danau Tamblingan 47
Besakih Beach Resort Bali
Jl. Danau Tamblingan No. 45
Tandjung Sari Hotel Bali
Jalan Danau Tamblingan 41 Sanur Denpasar
Amansari Villas
Jl. Danau Tamblingan No. 47
Villa Tulip II
Jl.Danau Tamblingan 60
Villa Orchid
Jalan Bumi Ayu, Gang Bumi Ayu 1 No. 11
Gazebo Beach Hotel
Danau tamblingan Street No. 35
Puri Sading Hotel
Jalan Danau Tamblingan 102
Donna Homestay
Jalan Danau Tamblingan No.164
Semarandana Hotel
Jl. Danau Tamblingan No. 60D
Bumas Hotel
Jalan Bumi Ayu 4
Villa Wantilan Putih
Pantai Karang Street Number 12
Nike Villas
Jl. Bumi Ayu No.19
Villa Chinta 1
Jl. Pungutan Gang 5 No.7
Laghawa Beach Hotel & Villa
Jalan Danau Tamblingan Street 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 119 opiniones