Dyana Villas

Camplung Tanduk Street (Ex. Abimanyu ), Seminyak, Indonesia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dyana Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Supermarket Bintang Seminyak y Bodyworks Seminyak, esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece una bebida de bienvenida. También dispone de tratamientos faciales, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes villas, que disponen de una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a solo 20 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Legian y Denpasar, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jineng Villa Seminyak
Jalan Dyana Pura, Gg. Bunga Kecil No. 5X ( Pondok Taman Sari)
Villa Poppy
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No. 4
Villa Ganesha
Jalan Camplung Tanduk 90, Dhyanapura
Villa Ginger
Jl Abimanyu Gang Melon No 11
Abimanyu Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima
Villa Bunga Kecil
Jl. Dhyana Pura Abimanyu
Villa Barissan
Jalan Dyana Pura Gang Jamu-Jamu No. 1
Villa Bugis
Jl. Drupadi gang Cempaka #14
Orchid Dyana Villas
Jl. Camplung Tanduk Gang Bunga Kecil
Primera Hotel Seminyak
Jl. Abimanyu (Dhyana Pura) No. 9A
Villa Chamade
Jl. Dhayana Pura Abimanyu, Seminyak
Bali Ginger Suites & Villa
Jalan. Drupadi II
My Villas in Bali
Jl. Camplung Tanduk, No. 24
Villa Kiki
Jalan Drupadi, Gang Rukun no. 2
Villa Cantikha by The Bali Agent
Jalan Drupadi II Gang Rukun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 364 opiniones