The Taman Ayu

Jl. Petitenget, Kerobokan, Seminyak, Indonesia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Taman Ayu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Seminyak y se encuentra a un pequeño paseo de Petitenget Temple. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del jardín.

Esta acogedora propiedad ofrece servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones de alquiler The Taman Ayu disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del The Taman Ayu pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Batu Belig Beach, The Spa at The Ulin Villas y Seminyak Square quedan a solamente 20 minutos paseando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Canggu y Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Putu Bali Villa And Spa
Jalan Petitenget 72X Seminyak Kuta
Lima Puri Villas Bali
Jalan Cendrawasih 15X, Petitenget
The Kayana Villa
Jalan Raya Petitenget, Kerobokan Kelod, Kuta
Villa Madhya
Jl. Raya Petitenget - Seminyak
Villa Can Barca
Jalan Laksmana
Tonys Villas & Resort
Jalan Petitenget Kerobokan Kuta
Jambuluwuk Oceano Seminyak
Jalan Petitenget 108
Bali Ayu Hotel
Jl. Petitenget No. 99X Kuta
Aria Exclusive Villas and Spa
Jalan Peti Tenget
Villa Prana Bali
Petitenget street
Maison Aurelia Sanur
Jalan Danau Tamblingan
Maya Loka Villas
Jalan Cendrawasih Street No 88
The Alea Hotel
Jalan Cenderawasih No. 78
Villa Cantik Seminyak
Jalan Petitenget Gang Kendal No. 33
The Buah Bali Villa
Jl. Petitenget, Gg. Cempaka, Kerobokan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 465 opiniones