The Seminyak Suite - Private Villa

Jl. Raya Seminyak 17, Seminyak, Indonesia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Seminyak Suite - Private Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está en Seminyak, a solo un breve paseo de Supermarket Bintang Seminyak. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Bodyworks Seminyak, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler contemporáneas equipadas con altavoces/base para iPod, una zona de comedor y unas zapatillas.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones de alquiler The Seminyak Suite - Private Villa vienen con una nevera, una cocina pequeña y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Melasti Beach Resort Spa queda a solamente 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Legian y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Yarra Villas - Seminyak
Jalan Raya Seminyak
Sunny Side Seminyak Residence
Jalan Raya Seminyak 17A
Villa Rama Seminyak
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Villa Santi
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Saphir Mabisa Inn
Jl Pura Bagus Teruna - Kuta
Villa Bisi
Jl. Raya Seminyak, Gg. Mila
Villa Bima Bali
Jl. Raya Seminyak Gang Bima II
Sienna Villas Bali
Jl Raya Seminyak, Gg Keraton No.5
Katalini Villa
Jl. Raya Seminyak Gg. Keraton, Seminyak - Bali
HVR Bali Villas
Different locations in Seminyak
Villa Mimpi
Jalan Raya Seminyak, Gang Keraton
Villa Marteen
Jalan Raya Seminyak Gang Keraton
Sun Island Boutique Villas & Spa
Jalan Raya Seminyak 188
The Haven Hotel Bali
Jl. Raya Seminyak 500
Kusuma Resort
Jalan Arjuna Gg. Raja No.6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 465 opiniones