Hotel Vila Lumbung

Jl.Raya Petitenget Number 1000X, Seminyak, Indonesia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1592 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Vila Lumbung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Hotel Vila Lumbung proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Seminyak. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo resort se incluyen tratamientos corporales, una piscina infantil y un bar cafetería.

El resort ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. También se incluye una nevera, un balcón privado y unas zapatillas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Vila Lumbung que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes. El restaurante de la propiedad, LUMBUNG RESTAURANT, sirve cocina europea y asiática.

El resort se encuentra a solo un paseo de Batu Belig Beach. Por otro lado, Kerobokan y Kuta quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Iskandar Seminyak
Jl Lebak Sari
The Kunja Villa Hotel Bali
Jalan Lebak Sari 8 Kerobokan
Villa Elang
Jl. Telaga Waja
Taum Resort Bali
37-39 Lebaksari Street, Petitenget
Villa Aveli Seminyak
Jl Lebak Sari Gg Soham No 5
Cattleya Suite Condotel at Seminyak
Jl. Lebak Sari 20 X Kerobokan Petitenget
Evangeline Villa
Jalan Raya Petitenget No. 101L
Villa De'Jiwa 495
Jl. Telaga Waja - Peti Tenget
Oval Villa Bali
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa Blink
Jl. Lebak Sari Petitenget
Bali Ayu Hotel
Jl. Petitenget No. 99X Kuta
Guess House Hostel
Petitenget Street, Number 22
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget
Maca Villas and Spa
Jl. Lebak Sari No.7 Petitenget
KoenoKoeni Villa
Jalan Telaga Waja, Petitenget
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1592 opiniones