Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Villas Bali Hotel & Spa

Jalan Kunti 118, Seminyak, Indonesia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Villas Bali Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Legian y Denpasar. Cuenta con villas modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad dispone de un centro de fitness, masajes y reflexología. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las villas son confortables y cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, una nevera y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Seminyak se encuentran cerca The Villas Bali Hotel & Spa y, concretamente, Bodyworks Seminyak está apenas a diez minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a solo 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anggrek
Jalan Kunti 1, Gang Melati No 1
Kanishka Villas
Jalan Kunti
Villa Seriska
Jl. Kunti no. 1
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Premium Villas Seminyak I
Jl. Bali Deli, Gg.Cantik
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Villa Jerami Bali
Jalan Bali Deli No. 1
Villa Mahalini
Jl Kunti
Nyuh Bali Villas
Bali Deli street 99
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Seminyak Icon - by Karaniya Experience
Jl. Bali Deli (Dewi Madri)
Villa Iluka Seminyak
Jalan Raya Basangkasa gang Ratu No 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1073 opiniones