Maya Sayang Private Pool Villas & Spa

Jalan Mertasari No 1 Seminyak Kuta, Seminyak, Indonesia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maya Sayang Private Pool Villas & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Seminyak. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

La propiedad alberga un centro de fitness con una piscina. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas.

Las villas son art deco y están equipadas con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante de la propiedad, Maya Sayang Restaurant, ofrece platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Seminyak se encuentran cerca Maya Sayang Private Pool Villas & Spa y, concretamente, Seminyak Square está apenas a un paseo. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Disini Luxury Spa Villas
Jalan Mertasari Street 28
Villa Penelopy
Jalan Mertasari 2
Sekar Taman 1 Villas
Jl. Lasmana 54 Kerobokan
U Paasha Seminyak Bali
Jl. Lakshmana No. 77
Ananda Resort Bali
Jl Laksamana 1001x
Alexa Villas
Different locations in Seminyak
Ize Seminyak
Jl. Kayu Aya No. 68
Taman Individual Villa
Jl. Pangkung Sari No.45 Br. Taman Kuta-Seminyak
Villa Laella
Jalan Kayu Aya Gang Inti Kulit 117 D, Oberoi
Esmee Villa
Jalan Kayu Aya Gg. Taman Pule No.4, Oberoi - Seminyak
Amasya Villas
Jalan Laksmana
Blanca Villa Bali
Jalan Oberoi
Villa Silviana
Jalan Kayu Aya
Amadea Resort & Villas
Jalan Kayu Aya 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 130 opiniones