Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maya Loka Villas

Jalan Cendrawasih Street No 88, Seminyak, Indonesia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maya Loka Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Maya Loka Villas está ubicada en Seminyak y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

La propiedad tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las villas Maya Loka Villas disponen de una cesta de fruta de cortesía y acceso directo a la piscina. Los huéspedes pueden descansar en su acogedora sala de estar o en su propia piscina mientras admiran las vistas de la piscina. Todas las villas tienen aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y un jardín privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Maya Loka Villas se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Batu Belig Beach y Petitenget Temple, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Canggu y Kerobokan se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Alea Hotel
Jalan Cenderawasih No. 78
Ixora Resort & Villas Bali
Jalan Petitenget Gg. Cendrawasih 99 AR
Kiss Villas Bali
Jalan Cendrawasih No 99 X
Maison Aurelia Sanur
Jalan Danau Tamblingan
Aria Exclusive Villas and Spa
Jalan Peti Tenget
Villa Casabianca
Gang Cendrawasih, Petitenget
Lima Puri Villas Bali
Jalan Cendrawasih 15X, Petitenget
Villa Cantik Seminyak
Jalan Petitenget Gang Kendal No. 33
Mahala Hasa
Cendrawasih Street, Petitenget
Putu Bali Villa And Spa
Jalan Petitenget 72X Seminyak Kuta
Villa Maple
Jl. Petitenget, Gang Orchid, Seminyak
The Taman Ayu
Jl. Petitenget, Kerobokan
Sandi Agung Villa
Cendrawasih Street No. 10X, Petitenget
Alma Villas Seminyak
Jalan Cendrawasih Street No 88, Petitenget
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 341 opiniones