The Bli Bli Villas & Spa

Jalan Braban No 99 Banjar Taman Kerobokan, Seminyak, Indonesia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bli Bli Villas & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de un jacuzzi, se encuentra en Seminyak, a cinco minutos a pie de The Spa at The Ulin Villas. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones de alquiler The Bli Bli Villas & Spa vienen con una terraza privada, minibar y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Seminyak quedan cerca The Bli Bli Villas & Spa y, concretamente, Seminyak Square está a solo diez minutos andando. Legian Beach está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bvilla Pool
Jl. Braban No. 71
Abadi Villa 2
Jalan Beraban 110,
Villa Casa Mateo
Jl. Beraban 103 x Kuta
Natasha Villa Seminyak
Jl. Pangkung Sari No 40 C/D
Abadi Villa 1
Jalan Beraban 110,
Ziva a Boutique Villa Seminyak
Jl. Braban no. 65
Casa Hannah Villa
Jalan Braban no 102X Banjar Taman, Kerobokan
The Bali V Hotel & Villa Seminyak
Jl. Jalan Braban 62/100
Grand La Villais Hotel and Spa Seminyak
Jalan Pangkung Sari Banjar Taman
Vivere Resort Seminyak
Jalan Braban, Seminyak
The Haere Seminyak
Jl. Braban
Villa Alice
Jl. Mertasari, Oberoi
Aston Bhavana Villas Seminyak
Jalan Pangkung Sari, Banjar Taman - Seminyak
K Villas
Jalan Pangkung Sari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 202 opiniones