Seminyak Paradiso Hotel Bali

Jalan Abimanyu, Seminyak, Indonesia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seminyak Paradiso Hotel Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Legian. También ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Paradiso. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Ecik, sirve platos europeos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak y Seminyak Beach quedan a unos 20 minutos a pie. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Legian Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Breezes Bali Resort & Spa
Jalan Camplung Tanduk No. 66
Artemis Villa Bali
JI.Camplung Tanduk Gg.Puri Kubu 63F
Courtyard by Marriott Bali Seminyak
Jalan Camplung Tanduk No 103 SP, Dhyana Pura
Villa Barissan
Jalan Dyana Pura Gang Jamu-Jamu No. 1
Contiki Resort for 18-35s
Jl. Abimanyu 66 Seminyak Kuta-Bali - Denpasar
The Harmony Seminyak
Jalan Drupadi No. 234
Villa Kiki
Jalan Drupadi, Gang Rukun no. 2
Villa Cantikha by The Bali Agent
Jalan Drupadi II Gang Rukun
Villa Kija
Jl. Drupadi 2, Gg. Rukun 8
Lataliana II Villa
Jl. Camplung Tanduk, Gang Melon
Villa Ginger
Jl Abimanyu Gang Melon No 11
Orchid Dyana Villas
Jl. Camplung Tanduk Gang Bunga Kecil
Bendega Villas
Jl. Nelayan No. 27 A
Villa Ganesha
Jalan Camplung Tanduk 90, Dhyanapura
Villa Tresna
Jl Abimanyu Gang Melon No 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 346 opiniones