The Club Villas Bali

Jl. Laksmana / Kayu Aya (Oberoi), Seminyak, Indonesia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Club Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Kuta. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de villas modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés turístico más populares de Seminyak quedan cerca The Club Villas Bali y, concretamente, The Spa at The Ulin Villas está apenas a diez minutos a pie. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a menos de 20 minutos, gracias al servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Hevea
Jalan Laksamana, Gang Nyuh Gading no. 14, Seminyak
Villa Eight
25 Drupadi Jalan
Black & White Villa
Jalan Drupadi Gang Kahyangan 3
Rumi Villas
117 Jalang Lasmana
Villa Saffira
Jl. Drupadi No. 100X
Jas Villas Bali
Jl. Laksmana Gang Bugis
Villa Kalia
Jl. Laksmana Gg. Aura No 3
Villa Panca
Jl. Oberoi
Villa 8
Jl. Drupadi No 25
Villa Sambu
Jl. Drupadi, Gang Damai No. 1
Villa Christa Seminyak
Jl Kayu Aya Gang Inti Kulit Seminyak Center
Villa Umah Kupu Kupu
Laksmana Street, Gang darma
Simona Villa
Jalan Drupadi
Villa Umah Kupu
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima
Four On Drupadi
Jalan Drupadi No 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 690 opiniones