The Breezes Bali Resort & Spa

Jalan Camplung Tanduk No. 66, Seminyak, Indonesia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Breezes Bali Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

The Breezes Bali Resort & Spa ofrece una base tranquila para su visita a Seminyak y dispone de una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También cuenta con un club infantil, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Entre los restaurantes The Breezes Bali Resort & Spa tiene a su disposición d’Base Restaurant & Bar y The Beach Restaurant. Por la mañana se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Seminyak Beach. Legian y Kuta también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Wi-Fi, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Contiki Resort for 18-35s
Jl. Abimanyu 66 Seminyak Kuta-Bali - Denpasar
Courtyard by Marriott Bali Seminyak
Jalan Camplung Tanduk No 103 SP, Dhyana Pura
The Harmony Seminyak
Jalan Drupadi No. 234
Lataliana I Villa
Jl. Camplung Tanduk Gang Melon
Lataliana II Villa
Jl. Camplung Tanduk, Gang Melon
Artemis Villa Bali
JI.Camplung Tanduk Gg.Puri Kubu 63F
Bali Buddha Villa
Jl. Camplung Tanduk, Gang Bunga Kecil No. 518 X
Bendega Villas
Jl. Nelayan No. 27 A
Villa Tresna
Jl Abimanyu Gang Melon No 7
Dhyana Pura Beach Resort
Jalan Camplung Tanduk
Annora Bali Villas
Jl. Abimanyu No. 999X
Villa Sayang Bali
Jalan Abimanyu Gang Melon No 5
Grandmas Seminyak Hotel
Jalan Camplung Tanduk 99
Puri Panca Jaya Hotel
Jalan. Camplung Tanduk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1946 opiniones