Villa Karisa Boutique Hotel

Jalan Drupadi 100X, Seminyak, Indonesia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Karisa Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Seminyak, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y acogedor. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una piscina.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y servicio de aparcacoches, entre otros servicios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las espaciosas villas están provistas de canales por cable/satélite, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak, The Spa at The Ulin Villas y Bodyworks Seminyak quedan a unos 20 minutos caminando. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Denpasar, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meriki
Jl. Drupadi 29, Seminyak - Kuta
Villa Kiran One
Drupadi Street, Number 08
Villa Cahaya Seminyak
Jalan Drupadi no 99 X
Villa Drupadi
Jl. Drupadi No. 16
Villa Puri Jepun Seminyak
Jalan Drupadi No 99 B Puri Jepun
Serene Villas Bali
22 Jl Drupadi, (Gang Serene)
Space at Bali Villas
Jalan Drupadi 8
Daria Villas
Jalan Drupadi
AB Villas
Jalan Drupadi, Gang Melati No: 1ab
Bali Shikumen
Jalan Drupadi II
Villa Suar
Jalan Drupardi, Gang Piter
Villa An Tan
Jalan Drupadi Gang Damai No 3
Mason Villa
Jalan Drupadi gang Melati No.21
The Suites Villa
Jl. Raya Oberoi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 221 opiniones