The Tukad Villa Bali

Jl. Beji Ayu gang III Sunset Road, Seminyak, Indonesia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Tukad Villa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Seminyak, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Kuta y Denpasar. También ofrece habitaciones de alquiler de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes, incluyendo servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones de alquiler incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Para aquellos huéspedes que prefieren cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está ubicado a solamente 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Villa Kuta
Jl. Beji Ayu Gang 2, Sunset Road
Cyma Villa
Jl. Beji Ayu
M Suite
Jalan Nakula Gang Baik Baik Seminyak
Zodiak At Seminyak Bali Hotel
Jl. Sunset Road, Gg. Baik-Baik No.1
Blezz Villa
Jl. Yudistira I No. 45
Villa Bougainville Seminyak
Jl. Sunset Villas no 5
Arman Villas Seminyak
Jalan Nakula Gang Baik-Baik No. 89
The Wolas Villas
Jalan Yudistira 18 Seminyak
The Catur Villa
JL.Villa Sunset, Gg Ratna 13d
Essence Villas
Jl. Bali Baik, No. 12
Nomad's Villa
Jaland Yudistira, Gang Franjipani 5
Villa Pulu Bali
Jalan Nakula Gg. Baik Baik Medori
The Nibbana Villas
Jl. Nakula, Gang Baik Baik
Villa Seminyak Estate & Spa
Jalan Baik Baik
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 150 opiniones