Ivory Resort Seminyak Bali

Jalan Raya Petitenget 35, Seminyak, Indonesia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ivory Resort Seminyak Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ivory Resort Seminyak Bali proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Seminyak. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ivory Spa, el spa del establecimiento. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una terraza privada, minibar y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un baño privado, con unas zapatillas, albornoces y una ducha de lluvia.

Warung Jimbrani, que sirve especialidades locales, ofrece un ambiente acogedor en el que disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Legian Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kerobokan y Kuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sakura
Jl. Petitenget Komplek Umasari Blok C No. 15
Villa Bunga Hotel & Spa
Jl. Petitenget 18X
Villa Joehanda
Jl. Petitenget, Gg. Eropa, Seminyak
Javana Royal Villas
Jl. Petitenget 27 C
Villa Clochette Bali
Jl Batu Belig, Gg 7A
Villa Nadya
Jl. Petitenget, gang Orchid
Artisane Villas and Spa
Jalan Petitenget, Gang Rahayu, Petitenget
L Hotel Seminyak
Jalan Raya Petitenget Number 8L
Taman Rosani Hotel Bali
Jl. Petitenget/Cenderawasih No. 9 Banjar Uma Sari
MaxOneHotels com at Seminyak
Jl Cendrawasih Petitenget
D' Alang Alang Villa Bali
Jl. Batu Belig 168, Kerobokan Kelod, Kuta Uta
Palm Suites
Jalan Petitenget No. 11
Ariva Summerhome Umasari Boutique Hotel
Jl. Petitenget, Perum Umasari Blok D No. 1
The Sanyas Suite Bali
Jl. Cendrawasih 9, Peti Tenget
Petitenget 501
Jalan Petitenget 501, Kerobokan, Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 502 opiniones