Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jas Villas Bali

Jl. Laksmana Gang Bugis, Seminyak, Indonesia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jas Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kuta. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, una lavandería y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las villas de la propiedad, que tienen piscina privada, son modernas y cuentan con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un balcón privado, una terraza privada y un baño privado con unas zapatillas.

Los huéspedes del Jas Villas Bali pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Seminyak, y a diez minutos caminando de The Spa at The Ulin Villas. Asimismo, Seminyak Beach y Seminyak Square están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Panca
Jl. Oberoi
Rumi Villas
117 Jalang Lasmana
Villa Christa Seminyak
Jl Kayu Aya Gang Inti Kulit Seminyak Center
Villa Umah Kupu Kupu
Laksmana Street, Gang darma
Villa Umah Kupu
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima
Villa Umah Maya
Jl Laksmana Oberoi, Gang 44 xx
Villa Hevea
Jalan Laksamana, Gang Nyuh Gading no. 14, Seminyak
Villa Tania
Jalan. Laksamana, Gang PancaPandawa no 42
Villa Kalia
Jl. Laksmana Gg. Aura No 3
The Club Villas Bali
Jl. Laksmana / Kayu Aya (Oberoi)
Villa Sitara
Jl Laksmana Oberoi, Kerobokan
Villa Noa Bali
Jalan Kayu Aya
Villa Pippa
Jl. Kayu Aya
Villa Matt
Jl. Kayu Aya, Gang Cargo
Villa Ozamiz Seminyak
Jl kayu aya gg 100X No 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 559 opiniones