Semara Resort & Spa Seminyak

Jl.Petitenget, Seminyak, Indonesia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Semara Resort & Spa Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Seminyak, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Kerobokan y Kuta. También cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel dispone de un club infantil, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones Semara Resort & Spa Seminyak incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, los lugares de interés más populares de Seminyak quedan cerca Semara Resort & Spa Seminyak y, concretamente, Petitenget Temple está apenas a cinco minutos andando. Legian Beach está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Azaya
Jl. Petitenget, Gang Cendrawasih No. 135 Kuta
Bali Island Villas And Spa
Jala Raya Petitenget 469 Seminyak Kuta
Bali Yubi Villa
Jl. Raya Petitenget 123
Kei Villas
Jl. Petitenget 2008
Bali Mystique Hotel & Apartment
Jl. Petitenget 2000 XX Kerobokan
Villa Rumah Maria
Jalan Petitenget Gang Bulan Bali No.8, Petitenget - Kerobokan
The Sunset Suite Bali
Jalan Raya Petitenget 2000XX, Seminyak, Kerobokan
Villa Kecapi Bali
Jl Petitenget Gg Kecapi No 8
Citrus Tree Villa - La Playa
Jl Petitenget gang Alu Bali Villa No 3
The Buah Bali Villa
Jl. Petitenget, Gg. Cempaka, Kerobokan
Hu'u Villas
Jalan Petitenget
Villa Prana Bali
Petitenget street
Tonys Villas & Resort
Jalan Petitenget Kerobokan Kuta
Villa Jazz
Jl. Telaga Waja No. 496
Akara Villa Bali
Jalan Raya Petintenget Gg. Cempaka No. 4
Buscar hoteles