Aria Exclusive Villas and Spa

Jalan Peti Tenget, Seminyak, Indonesia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aria Exclusive Villas and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta lujosa propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Canggu. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas villas incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Batu Belig Beach y Petitenget Temple quedan apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Casabianca
Gang Cendrawasih, Petitenget
Villa Cantik Seminyak
Jalan Petitenget Gang Kendal No. 33
Kiss Villas Bali
Jalan Cendrawasih No 99 X
The Alea Hotel
Jalan Cenderawasih No. 78
Maya Loka Villas
Jalan Cendrawasih Street No 88
Lima Puri Villas Bali
Jalan Cendrawasih 15X, Petitenget
Sandi Agung Villa
Cendrawasih Street No. 10X, Petitenget
Putu Bali Villa And Spa
Jalan Petitenget 72X Seminyak Kuta
Ixora Resort & Villas Bali
Jalan Petitenget Gg. Cendrawasih 99 AR
Villa Maple
Jl. Petitenget, Gang Orchid, Seminyak
Maison Aurelia Sanur
Jalan Danau Tamblingan
The Taman Ayu
Jl. Petitenget, Kerobokan
Petitenget 501
Jalan Petitenget 501, Kerobokan, Bali
Villa Madhya
Jl. Raya Petitenget - Seminyak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 504 opiniones