Banyan Tree Ungasan Bali

Jl. Melasti, Banjar Kelod, Ungasan, Indonesia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Banyan Tree Ungasan Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungasan, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ungasan, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Jimbaran y Pecatu. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso resort dispone de un centro de fitness, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort tiene 73 habitaciones que incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ungasan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinaran Surga Villas
Jalan. Pura Masuka
Villa OVV E2
Bali Cliff, Uluwatu
Villa Cahaya
Jalan Puri Masuka 1 A
Karma Kandara
Jalan Villa Kandara, Banjar Wijaya Kusuma
Bali Cliff Resort
Jl Pura Batu Pangeh Ungasan - Denpasar
Villa Angin Laut
Jalan Pura Masuka 1 B
Wong Villa
Bali Cliff Street No. 14
Villa Tolroy
Bali Cliff Street No.14
Villa Bidana
Bali Cliff Street No 14
Villa OVV C1
Bali Cliff, Uluwatu
Alea Villas
Melasti Street Banjar Kelod Ungasan- Kuta Selatan - Bali - Indonesia
Villa Sournomie
Bali Cliff Street no 14
Villa Trelawne
Bali Cliff Street no 14
Satu Lagi Villa
Bali Cliff Street no 13
Ungasan Clifftop Resort
Jalan Pantai Selatan Gau, Banjar Wijaya Kusuma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 1101 opiniones