Puri Wulandari - A Boutique Resort & Spa

Desa Kedewatan Ubud Gianyar, Payangan, Indonesia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Wulandari - A Boutique Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Payangan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Payangan. Asimismo, dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un mostrador turístico. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones incluyen una zona de comedor y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sankara Ubud Resort
Banjar Kumbuh
Alila Ubud
Desa Melinggih Kelod
Ashoka Tree Resort at Tanggayuda
Jalan Raya Kedewatan Banjar Tanggayuda Kedewatan Ubud - Bali
Bali Rich Luxury Villa & Spa Ubud
Jl. Raya Kedewatan, Br. Tanggayuda,
Komaneka at Tanggayuda Ubud
Br.Tanggayuda, Kedewatan, Ubud
Villa Bayu Ubud
Kedewatan Street
Bali Jiwa Villas
Desa Kelusa, Payangan, Ubud
Villa Sebali
Banjar Sebali
COMO Shambhala Estate
Banjar Begawan, Desa Melinggih Kelod
Bayad Ubud Bali Villa
Br. Bayad – Desa
Como Shambhala Estate Payangan
Jalan Raya Payangan, Ubud
Ayung Resort Ubud
Desa Melinggih Kelod
Rijasa Agung Resort Villas Bali
Banjar Begawan Desa Melinggih Kelod Payangan Ubud
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 575 opiniones